El micrófono es tuyo - Parte 2

Podium

¡Esto se está saliendo de control! Siguen llegando sus mensajes con muchas preguntas, anécdotas y también buenas noticias. En este episodio hablaremos de algunos temas difíciles de resolver en la pareja, que a veces creemos que no pasan, o que solo pasan en las películas. Gracias a quienes escriben y me permiten contar de forma anónima lo que sucede en su relación. Espero seguir dando respuestas efectivas y transformadoras. 

¡Las amo! 

Esto es Hablemos de ser Esposas.

Más episodios

La Otra. ¿Se puede perdonar de verdad una infidelidad?

Culturalmente vivimos una realidad muy dolorosa en las parejas, que es la llegada de una tercera persona a una relación. En este episodio nos acompaña un matrimonio de "No te lo puedo creer!" Que han pasado por procesos muy complejos, de los cuales la mayoría, no logra salir bien librado. Pero ellos sí. Rocio Ramos y Wilson Giraldo son un libro abierto, que nos traen su historia completa. Los traje porque si te lo contaba, no me la ibas a creer.Esto es Hablemos de ser Esposas.

Infidelidad financiera

¿Te imaginas tener una cita financiera con tu pareja? Bueno, yo no lo imaginaba, hasta que conocí a la creadora de contenido y experta en finanzas Ithamar Urdaneta, quien en este episodio nos explica cómo sobrevivió a la infidelidad financiera en su relación, y como ahora con su esposo, se dedican a educar financieramente a otros matrimonios. Sé que al igual que yo, aprenderás nuevos conceptos y verás que el manejo de las finanzas en pareja no es tan difícil como siempre lo hemos creído.Soy Lina Balvuena y esto es: Hablemos de ser Esposas.

La activista y el cantante

En este episodio me acompaña una invitada muy especial, activista por los derechos afro que nunca habló antes de su rol de esposa. ¿Cómo así que Edna Liliana Valencia está casada? No solo está casada, sino que su historia de amor es muy inspiradora, ya que su esposo nació para la misma causa, pero desde la música... Mejor escuchemos de ella cómo se conocieron y cómo han llevado sus casi 4 años de relación.Recuerda: No te aguantes, ni te divorcies... ¡Hay otro camino!