El bitcoin entra en el 'criptoinvierno'

SER Podcast

Las dos principales criptomonedas han acumulado solo esta semana una caída superior al 25% y en lo que llevamos de año han perdido cerca del 70% de su valor. A esto hay que sumar que casi todas las grandes plataformas y empresas de criptodivisas han empezado a reducir sus plantillas. ¿Es el modelo de subidas y bajadas habitual en los mercados? ¿O estamos ante una burbuja? Le preguntamos a Joaquín Robles, analista de XTB.

Más episodios

Armisticio arancelario entre China y Estados Unidos

Washington y Pekín han llegado a un acuerdo para poner fin a la guerra arancelaria. El pacto sitúa los aranceles a China en el 55%, pero aborda aspectos estratégicos importantes como las exportaciones de tierras raras o la entrada de estudiantes chinos en EE. UU. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.

España gana la “tensión Trump”

Las economías de España, Italia y Grecia salen reforzadas en medio de la incertidumbre y acercan el riesgo de su deuda al del bono alemán. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.

Musk y Trump: el fin del 'bro-mance'

El hombre más rico del mundo se enfrenta al hombre más poderoso del mundo. Musk y Trump han roto una relación económica y un poco sentimental. Analizamos el impacto en Hora 25 de los Negocios.