El alivio llega al euribor

SER Podcast

Junio termina con un alivio en las hipotecas. El mes en el que el Banco Central Europeo ha bajado los tipos de interés termina con el euribor bajando a su nivel más bajo en casi año y medio y abaratando las hipotecas 30 euros al mes

Más episodios

SpaceX: la mayor salida a bolsa de la historia

SpaceX, una de las grandes empresas de Elon Musk, está preparando su salida a bolsa. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios. 

La vivienda se frena

Después de un 2025 de velocidades vertiginosas, el mercado inmobiliario baja revoluciones. El año ha arrancado con una caída del 2,6% en la compra de vivienda y los precios ralentizan su subida. ¿Es un cambio de ciclo o una desaceleración progresiva? Lo analizamos con José García Montalvo, profesor de la UPF. 

Bizum llega a los comercios

Desde hoy, se puede empezar a pagar con Bizum en los comercios. Esto va a cambiar las dinámicas de pago entre los consumidores y puede tambalear el poder que tienen Visa y Mastercard. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.