El alivio llega al euribor

SER Podcast

Junio termina con un alivio en las hipotecas. El mes en el que el Banco Central Europeo ha bajado los tipos de interés termina con el euribor bajando a su nivel más bajo en casi año y medio y abaratando las hipotecas 30 euros al mes

Más episodios

El debate de los eurobonos

El debate vuelve a estar sobre la mesa. El Banco Central Europeo busca activos para conseguir liquidez de manera rápida y fiable y la opción de emitir deuda conjunta entre los diferentes países de la eurozona gana peso. Son los llamados eurobonos que nos permitirían pagar menos intereses y por lo tanto, liberar dinero para otras partidas, en definitiva, se trata de abaratar el coste de nuestra deuda. Hasta el momento es solo una propuesta que estos días analizan los líderes europeos. ¿Tiene opciones de salir adelante? 

La "guerra" de las bajas laborales

España ha visto cómo su gasto público por incapacidades temporales se ha triplicado desde 2014, pero lo que hay de fondo no es solo una cuestión económica, también es sanitaria y de condiciones laborales. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios. 

Fin al oportunismo

El Consejo de Ministros ha aprobado topar los bienes de determinados precios y servicios en situaciones de emergencia, para evitar que se vuelvan a reproducir situaciones como la ocurrida tras el accidente de Adamuz: consumidores que buscan utilizar un servicio cuyo precio se ha disparado.