SER Podcast
Implantar el teletrabajo un día a la semana es una las medidas que la Comisión Europea baraja impulsar para hacer frente a la crisis energética derivada del conflicto de Irán. Sin embargo, esta propuesta no parece haber tenido buena acogida ni en el Gobierno ni en los sindicatos españoles. Lo analizamos con el experto Santos Ruesga.
¿Terminará la guerra mañana? ¿Actuará Cardi B en la Super Bowl? Algunas plataformas de apuestas como Polymarket no paran de crecer en un mundo hiperconectado, plagado de información privilegiada y que está provocando la adicción de miles de jugadores. Analizamos cómo funcionan, cuáles son sus riesgos y si es posible regularlas en Hora 25 de los Negocios.
El FMI dibuja un escenario muy complicado para la economía global en el que, si la guerra en Oriente Próximo se sigue alargando, el crecimiento será menor y los precios se van a volver a disparar. Lo analizamos con Carles Manera, de Economistas Frente a la Crisis, en Hora 25 de los Negocios.