Estados Unidos y China alcanzan un acuerdo por TikTok

SER Podcast

Estados Unidos y China se han reunido en Madrid y han alcanzado un acuerdo por TikTok, después de años de polémicas sobre la privacidad de la aplicación. Aunque no se ha dado mucha información y faltan detalles por cerrar, este acuerdo permitiría seguir usando la app en el país bajo el mando de Trump. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios. 

Más episodios

Nuevo pulso de Ryanair

Solo una semana después de anunciar un recorte masivo de vuelos en España, el consejero delegado de Ryanair amenaza con eliminar un millón de plazas el próximo verano. La compañía asegura que las nuevas tasas de Aena le impiden operar con rentabilidad. Pero, ¿por qué solo Ryanair alza la voz y no lo hacen otras aerolíneas? Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios. 

Hipotecas: ¿y ahora qué?

El Banco Central Europeo ha congelado los tipos de interés en el 2%, siguiendo el guion previsto y sin dar pistas sobre cuáles serán sus próximos pasos. ¿Qué esperar del mercado hipotecario en los próximos meses? Lo analizamos en Hora 25 de los negocios. 

La explosión de Ozempic

Novo Nordisk, la empresa productora del Ozempic, va a reajustar su plantilla con 9.000 despidos. El objetivo: adaptar su estrategia a la competencia de otros productos para la diabetes y, en general, a los cambios del mercado. ¿Tiene margen para seguir creciendo? Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.