La Entrevista | Emilio Delgado: "Necesitamos acercarnos a los chicos de 18 y 24 años que se están yendo a la derecha. Desde la izquierda tenemos que tener algo que decirles"

SER Podcast

Aimar Bretos entrevista a Emilio Delgado, diputado y portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid

Más episodios

Joaquín Estefanía, sobre los despidos masivos de 'The Washington Post': "La reacción de los lectores está siendo fulminante"

Joaquín Estefanía reflexiona sobre el impacto de los despidos masivos de 'The Washington Post' en el periodismo 

La Contra | Manuel Jabois homenajea a Jesse Jackson: "La verdad y la libertad le importaban mucho más que las ventajas de callar"

Manuel Jabois reflexiona sobre la muerte de Jesse Jackson, uno de los activistas por los derechos civiles más conocidos del siglo XX en Estados Unidos. Líder de la comunidad afroamericana, creció en el activismo junto a Martin Luther King e intentó ser presidente de Estados Unidos en dos ocasiones. Algunos de sus discursos han pasado a la historia, como aquel en el que pedía el derecho a soñar.