Mientras seguimos muy de cerca la más que probable interceptación de la Flotilla de la Libertad por Israel, también hemos hecho nuestro particular boicot con nuestra merienda libre de producto israelí. Trump sigue a sus cosas y ahora no tiene presupuestos, Risabel ha ido a hablar (mucho) con Alsina y Marina ha hablado de, por supuesto, abortos.
Pido perdón, y entenderéis por qué. Pues nada, que ahora se regulará más el horario laboral, la Flotilla se la va jugando más cada día que se asoma a Gaza, Felipe Sieso y Aitana se han hecho un selfie y, gracias a este programa, Galicia no tendrá una macrocelulosa. Yo creo que hemos salvado este país.
Alicia ha descubierto su recompensa, pero no parece que se lo haya tomado muy bien. Feijóo se ha liado hablando de inmigrantes, cierto grupo ultra ha convocado una manifestación contra Begaoña Gómez a la que han ido cuatro gatos, Ayuso ha comparado Gaza con una carrera de F1... Pues un lunes cualquiera,
Qué mejor manera de acabar la semana que anunciando un fichaje estrella. Se trata de un verdadero líder de opinión, dispuesto a quitarle el puesto a Héctor de Miguel. Jose Cabrera nos ha contado las nuevas cositas de Moreno Gorrilla y España va a echar un cable a la Flotilla de la Libertad. Pues no ha ido mal el día.
Mientras se celebra el festival de la ONU en Nueva York, por aquí las cosas siguen calentitas: las pulseras antimaltrato que fallan, Frigodedo maltratando el material del Congreso, un cura pillado con cierta sustancia de color rosa y una mayor brecha generacional en materia de vivienda. ¿Os gusta el menú? Al cura tampoco.
Aunque parezca que no, nos encanta dar buenas noticias. Francho Aijón ha venido al programa a anunciar que su hijo Javitxu, uno de los 6 de Zaragoza, ha sido indultado. También hemos hablado de lo nuevo del Ayuso Lover, de Mazón y alguna cosa más, pero hoy es un buen día para celebrar, ¿no creéis?
Demasiada actividad para para ser lunes, ¿no? El funeral de Charlie Kirk a lo grande, Pretty de gira por Estados Unidos, VOX sin líder en Castilla y León... No podemos relajarnos ni un día. Para colmo, parece que se nos acaban los niños. ¿Dónde están los futuros veintipiquers?
Tened cuidado por si os llega una multita de Ayuso a casa, aunque no viváis en Madrid. A ella le da igual. Abascal ha difundido un bulo para sorpresa de absolutamente nadie y ha vuelto la sección que todos echabais de menos: ¡Salseo Veintipico! Los chistes de hoy son para agarrarse a la silla.
Con una sesión descontrol de duelo entre Pretty y Feijóo, nosotros nos preparamos para una nueva campaña electomal en Castilla y León, al mismo tiempo que os hacemos al cuerpo con una buena trama de corrupción en la tierra del viejo, aunque sea antigua. Ah, y Jose nos ha contado su aventura viajando en metro. Te meas.
¿Echabais de menos alguna noticia sobre Mazón? Aquí estamos nosotros. Un vídeo no entregado a la jueza es todo lo que necesitamos. De regalo, por vuestra fidelidad, un nuevo capítulo del culebrón Ayuso Lover. Venga, me habéis caído bien y, como si fuera un chupito, os doy una buena dosis de la peor praxis periodística. Adivinad dónde. Ah, y España ya no va a Eurovisión. Y eso está bien, de momento.