Hora Veintipico #438 | Hacemos famoso a cualquiera

No entiendo de qué te quejas, Diego. Tienes el mejor inserto del programa y encima es una buena rima de cuñado. La gente le gusta protestar gratuitamente. Igual de gratis que va a ser despedir a alguien en Argentina con las bonitas medidas laborales de Milei. Aunque no todo será hablar de la derecha; también hablamos de Tamara Falcó.

Hora Veintipico #437 | Cada vez más cerca de la Prettycracia

Si hace falta ir a la guerra, este programa ya tiene la candidata ideal para luchar por España. La misma puntería que Alicia ha tenido Feijóo para ir de chulito frente a Pretty, que no ha dudado en sacar el arsenal para demostrar que no le cabe en la mesa. Y quizás hemos ayudado a la peña de derechas a votar en condiciones. De nada.

Hora Veintipico #436 | Españoles Turismófobos Asociados

Lo han intentado de todas las maneras posibles, pero Héctor de Miguel no va a ceder. Él no puede liderar SUMAR porque ya tiene su propio proyecto enfocado en acabar con el turismo. Es posible que las dos cosas se hundas, pero eso es cosa del futuro. 

La reflexión de Héctor de Miguel sobre Alvise y Yolanda Díaz

Héctor de Miguel reflexiona sobre los resultados de las elecciones europeas

Hora Veintipico #435 | Carta a la paguita

Espero que la preciosa carta que os ha preparado Héctor de Miguel os haya conmovido. En caso contrario, no os preocupéis porque es la reacción lógica. Por fin se han acabado las elecciones europeas y parece que han sacudido varios países, exceptuando a España porque con Pretty no se mete nadie. Ni siquiera las ardillas.

Hora Veintipico #433 | Las segundas partes nunca fueron buenas

Mientras esperamos a que Roberto Leal acuda en nuestra ayuda y nos adopte, hemos podido analizar la segunda carta de Pretty con calma y, siendo honestos, no es tan chula como la primera. Igual hace falta algo para levantar la trama, como alguna infiltración policial u otra amnistía. Total, mejor eso que las elecciones europeas. 

Hora Veintipico #432 | Al borde de una carta de Pretty

Esta manía que tiene Pretty de publicar sus cartas a la ciudadanía una hora antes de publicar el programa no es muy socialista. Cuidado, no vayamos a pasar otros cinco días con el corazón en un puño, que Héctor está ya mayor. Al menos ha bajado el paro. Ha sido por el turismo, pero yo necesito una buena noticia.

Hora Veintipico #431 | ¿Turra, debate o ambas son correctas?

La campaña por las europeas sigue con las revoluciones altas y nuestros queridos candidatos han tenido un debate frenético. Menos mal que ahí ha estado Héctor de Miguel para poner orden y talante. El mismo que tiene la nueva presidenta de México y nuestro Juancar, que lleva oficialmente 10 años sin... ¿trabajar?

Hora Veintipico #430 | Calvos y cutres

Por fin se ha producido el acontecimiento que llevamos tantos meses esperando. ¿La amnistía? Menuda chorrada. ¡Alicia ha ido al concierto de Taylor Swift! Ha podido ir sola a pesar de ser menor y se lo ha pasado muy bien. No tan bien les ha ido a los de VOX hoy. Adivinen por qué.

Hora Veintipico #429 | Hora Veintipicnic con Irene Montero

Parece que la llegada del buen tiempo ha sacado una faceta poco conocida de Héctor de Miguel: la de dominguero. 'Hora Veintipicnic' se ha estrenado con la exministra de Igualdad y candidata por Podemos a las próximas elecciones europeas, Irene Montero. Acompañados de algo de comida y otros refrigerios, han charlado sobre lo temas de más reciente actualidad.

Sobre el podcast

Informativo satírico de la Cadena Ser presentado por Héctor de Miguel. Mucha actualidad, menos periodismo. De lunes a jueves a las 20.45.