Hora Veintipco #378 | GTA Koldo

Todo avanza como nos gusta: la Koldotrama sigue sacando capítulos. Qué mejor tráiler que ambientarlo en cierto videojuego con mucha fama. También os traemos leche, mucha leche. Y no, no es leche de las tetas de Fernando, enfermos.

Hora Veintipico #377 | Las pastis de la fe

Han pasado demasiadas cosas hoy: un nuevo caso de corrupción que dará para documental, un cura narcotraficante, Feijóo desenfrenado y el mundo vuelve a estar en peligro por enésima vez. Todo lo peor del día de hoy te lo cuenta lo mejor del día de hoy.

Hora Veintipico #376 | Terrorismo vinícola

Ha acabado OT, pero nosotros nos seguimos aprovechando. Viendo las capacidades de pitonisa que tiene Alicia, hay que recurrir más veces a ella. A lo mejor podría haber adivinado que iban a cargarse litros y litros de vino para evitarle un disgusto al jefe, que lleva horas sin levantar cabeza.

Hora Veintipico #375 | Galicia no es el final

Un verdadero amigo se aprecia en los malos momentos, cuando no ves salida alguna a los problemas. Eso somos nosotros para el PSOE. ¿Malos resultados en Galicia? No te preocupes, Pretty. Ya nos encargamos en Hora Veintipico de levantar el ánimo. O no.

Hora Veintipico #374 | Vuelve el azote de la izquierda

Han vuelto a sabotearnos la conexión y ha aparecido el señor este que se parece a Héctor pero que huele mucho peor, algo sorprendentemente posible. Por falta de contenido, nos hemos visto obligados a publicar sus tonterías. Al menos nosotros lo admitimos, una acción extraña para Birritas.

Hora Veintipico #373 | Amiga, date cuenta

Ahora le ha dado por la radiofórmula al abuelo. Menos mal que, al darse cuenta que no le iban a pagar más, ha preferido irse del estudio de Los40 Classic porque igual le caía alguna colleja. Nos os perdáis el programa de hoy porque vuelve... ¡SALSEO VEINTIPICO! 

Hora Veintipico #372 | Así suena la SER

No sé por qué celebramos el Día Mundial de la Radio si nosotros no somos radio. Ni tele. Tampoco somos un podcast del todo. Cómo vamos a ganar un Ondas así.

Hora Veintipico #371 | Galicia caníbal

No teníamos suficiente con Susanna Grito, Héctor Ferreras y compañía. Ahora tenemos al Cayetano este porque les reís las gracias. Eso de lo que no queda en el PP con Feijóo y Birritas pasando un bache. Uno muy grande.

Hora Veintipico #370 | Veintibingo

En este programa también sabemos pasarlo bien. Héctor nos ha prometido un jugoso premio si ganamos al Veintibingo y con eso no se juega. Además, es una práctica libre de emisiones, por lo que no es apto para Taylor Swift.

Hora Veintipico #369 | Mantenido en mantenimiento

Bueno, si Veintiuno prefiere otro programa antes que este, no pasa nada. Se acepta. Seguro que ese otro programa está muy bien. Segurísimo. Además, parece que a Héctor no le importa mientras reciba mimitos en la SER a cambio de trabajar lo justito...

Sobre el podcast

Informativo satírico de la Cadena Ser presentado por Héctor de Miguel. Mucha actualidad, menos periodismo. De lunes a jueves a las 20.45.