SER Podcast
Ante la ausencia puntual de Alicia, María Carbonell ha acabado en este equipo y al terminar se ha ido directamente al psicólogo. Escuchar a Héctor decir CGPJ, a un montón de individuos bailar como Iceta o ver al director de este programa darse un premio debe pasar factura.
El debate sobre el apagón en el Congreso ha sido divertido, hay que admitirlo. Especialmente el momento en el que Fachascal ha delirado más de la cuenta. Franco ha dejado ser alcalde de Santander 50 años después, y el chiste no es ese. Ah, y se ha venido concursito para encontrar al nuevo papa. Héctor ha recuperado la sonrisa.
Se ha quedado buen día, ¿no? Junts haciendo sus cosas de Junts con la reducción de la jornada laboral, el juez Carlos Valle librándose a la vez que el Poder Judicial dice que nada de archivar su causa y la de Eloy Velasco... Vamos, que hoy viene el menú bien cargado. Ah, y Skype se ha ido para siempre.
Nos vamos unos días y le roban unos cables de a Óscar Puente. No podemos dejarlos solos. Hoy traemos cositas de jueces, que sé que os gustan, otro poquito de Trump intentando ser gracioso y lo peor de todo: las palomas. Eso sí que es el mal.