Hora Veintipico #400 | ¡A por los 40.000!

SER Podcast

Nosotros somos los primeros sorprendidos por haber llegado a 400 programas. No por el contenido, que es imbatible, sino por la salud de su equipo. Estamos vivos de milagro. Menos mal que tenemos amigxs y compañerxs que nos quieren muchísimo y se han acordado de nosotros en este día tan especial. Nos quieren, de verdad.

Más episodios

Hora Veintipico #411 | Efectivamente, hemos salvado la democracia

Lo hemos logrado: nuestra canción y reivindicación ha servido. Pretty continúa en el gobierno más progresista de la historia 2.0 y, como a nosotros nos hace falta muy poco para celebrar, hemos decidido tomar un aperitivo en su honor. Un aperitivo que igual se ha desmadrado un poco. 

Hora Veintipico #410 | El indie salvará la democracia

Alguien tiene que salvar a Pretty del pozo emocional en el que se encuentra, y nada mejor para eso que Hora Veintipico. Héctor de Miguel, amigo íntimo del presidente, sabe cómo levantar su ánimo y así ha sido. Cualquier otra cosa no lo conseguirá, ni siquiera una pizza cojonuda.

Hora Veintipico #409 | Con el corazón en un puño

Pretty nos va a dejar con el corazón en un puño todo el fin de semana y eso no es justo. Héctor se ha encerrado en el baño y no quiere salir. No obstante, le ha dado tiempo a ponerse la bata de terapeuta de parejas para explicar fase a fase por qué lo del novio de Birritas ha pasado de conspiración socialista a ofrecerse a pagar pa' evitar el juicio. Ya sabéis que nuestro querido director es polifacético.