SER Podcast
Vaya fin de semana nos hemos pegado después del último programa. Ha sido la bomba. Qué mejor forma de acabar un lunes que con una investigación por posible financiación ilegal de VOX y nuestra hucha especial. Miguel Martín estuvo en la manifestación del 8M en Madrid para deconstruirse y en Ryanair han descubierto el formato digital. ¿Qué más queréis?
No sé que sería de la vida política de España sin nosotros. El día ha ido de lapsus, de catálogos de símbolos franquistas, de huevos con vinagre y el viejo celebrando que va a rentabilizar la turra gastronómica. Todo esto y, además, inspirando. Te meas.
Hemos sido llamados a salvar otra vez al PSOE, y ya van demasiadas esta temporada. Sarkozy ha entrado en la cárcel, Rosalía ha presentado su nuevo disco por todo lo alto y el viejo ha tirado de turra para explicar la Gürtel. Ah, y hoy día Veintiuno.
Si Pretty pide que no se cambie la hora, no se cambia y punto. No es mala forma de empezar la semana. Nuestros queridos bomberos se han manifestado para que se cumpla la ley ya existente, Feijóo dice que empatiza mucho con los autónomos y han robado en el Louvre. Esto último no nos disgusta, por lo que sea.