SER Podcast
Se acercan nuestras vacaciones, pero también los problemas. Trump sigue a lo suyo y ha puesto los aranceles (o no), han dicho allá por Castilla y León que además de cierta cruz, hay que volar una pirámide, y ya hay guerra entre Sumar y Podemos. Y todavía no hay elecciones ni nada.
Aunque venga un año tarde, Mazón ha dimitido, por fin. Más o menos. No os perdáis toda la verborrea que ha soltado, en la que ha tenido tiempo de ser víctima y todo. También está lo del fiscal, pero de eso no se ha hablado tanto, ¿eh? Ah, y algo de cervezas. Eso sí os interesa.
No sabe nada el viejo. Se ha ido a Bilbao a cubrir la comisión de investigación a Pretty porque dice que hay que ver las cosas con cierta distancia. Es que te meas. Tampoco ha sido muy especial: los mismos gritos e interrupciones de cualquier Sesión Descontrol. Ah, y ayer Mazón se plantó en el funeral de Estado por las víctimas de la DANA. Y esto no es un chiste.
Sarah Santaolalla lleva algunos años como tertuliana en televisión y se ha enfrentado a mucha gente en pantalla. Ha venido a charlar con Héctor de Miguel sobre cómo es su profesión, los lamentables episodios de acoso laboral y personal que recibe y, por qué no, de Castilla y León.