SER Podcast
No hace tanto que el presidente naranja volvió a gobernar en Estados Unidos y ya se nos está haciendo muy largo. Qué mejor manera de empezar la Semana Santa que repasando las mejores perlitas de Trump desde que volvió a la Casa Blanca. Creedme, hay contenido para dar y regalar.
Hemos vuelto tras el apagón, pero los protagonistas son los mismos de siempre. Pretty y sus ruedas de prensa, Mazón como experto en estar incomunicado y Birritas preocupada por los turistas. Dicen que el apagón nos ha cambiado a todos, pero yo lo dudo. Ah, y tenemos que elegir al papa, que se nos olvida. Bueno, nosotros no, pero ya me entendéis
Se nota que es juernes en este programa porque estamos a tope con las celebraciones. El aniversario de la carta a la ciudadanía de Pretty, una corrección del PSOE y Mazón se siguen hundiendo. Ah, y es posible que tengáis el último Salseo Veintipico. Ya lo comprobaréis.
Mucho libro y mucha rosa, pero somos nosotros los que mejores recomendaciones hacemos. De nada. El papa sigue siendo trasladado de un lugar a otro mientras Pretty decide que no va al funeral. Sí que ha tenido tiempo para comprarle balas a Israel, igual que Héctor para volver a meterse en las polémicas gastronómicas.