SER Podcast
Mal día ayer para ir en bicicleta por Madrid, y no precisamente porque estuviera nuestro reportero Miguel Martín cubriendo la etapa final de la Vuelta y las protestas por Palestina. Ayuso y compañía han dicho lo habitual en ellos, Israel sigue a lo suyo en Gaza y los diabéticos estadounidenses están en peligro. Ah, y el viejo ha vuelto a hacer una crítica gastronómica.
No podemos ignorar las críticas constructivas que nos han llegado. Somos conscientes de nuestros actos. Luego está Ayuso, que tiene que hacer a Madrid protagonista en todo, Trump deportando niños y, para colmo, resulta que vamos a volver a la castidad.
Lamentamos profundamente lo sucedido en el accidente de Rodalies en Gelida. Nuestras condolencias para la familia de la víctima mortal y deseamos pronta recuperación a los heridos. De vuelta a nuestras payasadas, Héctor de Miguel se ha vuelto a poner la peluca calva para una de sus mejores imitaciones y hemos intentado llamar al 047, el número de atención del ministerio de Vivienda. No os creeréis lo que ha ocurrido.
Hoy es uno de esos días en los que a todos se nos viene a la cabeza la misma canción. Mientras se siguen investigando las causas del accidente de Adamuz y se barajan hipótesis, algunos animales carroñeros continúan agazapados esperando su oportunidad. Trump se ha dedicado a publicar conversaciones con Macron, pero que la bombona maléfica haga lo que le da la gana es algo que ya no nos sorprende.