SER Podcast
Mientras se celebra el festival de la ONU en Nueva York, por aquí las cosas siguen calentitas: las pulseras antimaltrato que fallan, Frigodedo maltratando el material del Congreso, un cura pillado con cierta sustancia de color rosa y una mayor brecha generacional en materia de vivienda. ¿Os gusta el menú? Al cura tampoco.
Mientras seguimos muy de cerca la más que probable interceptación de la Flotilla de la Libertad por Israel, también hemos hecho nuestro particular boicot con nuestra merienda libre de producto israelí. Trump sigue a sus cosas y ahora no tiene presupuestos, Risabel ha ido a hablar (mucho) con Alsina y Marina ha hablado de, por supuesto, abortos.
Pido perdón, y entenderéis por qué. Pues nada, que ahora se regulará más el horario laboral, la Flotilla se la va jugando más cada día que se asoma a Gaza, Felipe Sieso y Aitana se han hecho un selfie y, gracias a este programa, Galicia no tendrá una macrocelulosa. Yo creo que hemos salvado este país.
Alicia ha descubierto su recompensa, pero no parece que se lo haya tomado muy bien. Feijóo se ha liado hablando de inmigrantes, cierto grupo ultra ha convocado una manifestación contra Begaoña Gómez a la que han ido cuatro gatos, Ayuso ha comparado Gaza con una carrera de F1... Pues un lunes cualquiera,