SER Podcast
Si Pretty pide que no se cambie la hora, no se cambia y punto. No es mala forma de empezar la semana. Nuestros queridos bomberos se han manifestado para que se cumpla la ley ya existente, Feijóo dice que empatiza mucho con los autónomos y han robado en el Louvre. Esto último no nos disgusta, por lo que sea.
Pretty se pira a Bruselas para que nos solucionen el tema de la vivienda, Ayuso haciendo bromitas sobre la retirada de elementos franquistas, Junts haciendo cosas de Junts... Todo esto no tiene importancia. La noticia más importante del día va sobre los hombres bajitos. Os prometo que es verdad.
No sé que sería de la vida política de España sin nosotros. El día ha ido de lapsus, de catálogos de símbolos franquistas, de huevos con vinagre y el viejo celebrando que va a rentabilizar la turra gastronómica. Todo esto y, además, inspirando. Te meas.
Hemos sido llamados a salvar otra vez al PSOE, y ya van demasiadas esta temporada. Sarkozy ha entrado en la cárcel, Rosalía ha presentado su nuevo disco por todo lo alto y el viejo ha tirado de turra para explicar la Gürtel. Ah, y hoy día Veintiuno.