Nacho Corredor: 'Con un debate así, ¿qué nos depara el futuro?'

SER Podcast

Cuando en España hay una moción de censura, se habla de ocupación; cuando en España el Congreso aprueba un estado de alarma, se habla de dictadura; cuando en España se aprueba subir el salario mínimo interprofesional

Más episodios

El impacto del primer viaje a luna en más de medio siglo y un discurso de Trump que ha quedado en nada

Hablamos con un astrofísico y con Nuño Domínguez sobre la misión Artemis II. Analizamos el discurso de Trump en el que no ha anunciado nada y el curso de la guerra. De lo doméstico: los análisis por los cánticos racistas y la reunión de las izquierdas. Con Lourdes Pérez, con Mariola Urrea y Estefanía Molina. 

El "Pueblo blanco azul" de Azahara Palomeque y la "50town" de Rubén Pozo

Abrimos nuestra Biblioteca para la autora Azahara Palomeque, una todoterreno que se ha acercado a la narrativa, la poesía, los textos periodísticos, los ensayos, y hoy nos presenta su última novela "Pueblo blanco azul". En las Historias Musicales, recibimos a Rubén Pozo, ex de Pereza y Buenas Noches Rose, con su nuevo elepé en solitario "50town".

La última y nos vamos | No hay Semana Santa sin Ben-Hur

La tabarraque de hoy se la lleva Pascu con Ben-Hur. Hemos empezado a hablar sobre las cosas que siempre siempre hacemos en Semana Santa y Pascu nos ha leído la parrilla de programación de la tele. Y ya os avisamos: tenemos 7 horas y media de romanos a nuestra disposición para este viernes santo.