SER Podcast
Paco León define su particular visión de El Mago de Oz, "Rainbow", como un ejercicio de libertad, una película que "está conectando muy bien con los jóvenes y eso me ilusiona mucho", quizás, porque como explica su hija, "Esta no es una película que vaya a gustar a viejos que han vivido una guerra". Con el también director de "Carmina o revienta" hemos hablado de la necesidad de innovar, de no tomarse demasiado en serio, de no poder gustar a todos y de su polémica sobre sus comentarios sobre la serie Élite.
Es una vieja tradición en nuestro país echarle a la oposición las culpas sobre el estado del país. Ocurrió con Zapatero como ocurrió con Aznar y vuelve a ocurrir ahora. Para la izquierda, Feijóo no colabora, no tiene sentido de Estado, no entiende la complejidad de España. No es ese centrista europeo y moderado con el que alguna vez soñaron. Para cierta derecha, Feijóo, por el contrario, mansea y pastelea, carece de estrategia y falla en la táctica. Y para colmo, no les ganó, allá en el 23, las elecciones.
El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30.
Ocho meses después de la DANA hoy los habitantes de los pueblos más afectados recuperan por fin una de las rutinas más cotidianas: hoy vuelve el metro a toda la zona cero. Y del exterior, la última cumbre de los 27 líderes europeos antes del verano termina con una nueva oferta de Washington a la Comisión para un acuerdo en materia arancelaria del que no se conocen detalles, y que termina también sin avances sobre a la posición de Europa respecto a la ofensiva de Israel en Gaza. En España, la semana termina con el aval del Constitucional a la Ley de Amnistía con la mayoría de los seis magistrados progresistas frente a los cuatro conservadores.