Loles León: "Si hoy llamara tantas veces a Almodóvar para pedir un papel, sería acoso"

SER Podcast

Hemos hecho una nueva amiga en el programa, gracias a Luis Alegre; Loles León

Más episodios

Esa nube negra

Hoy ha sido un día extraño. Se nos ha puesto una nube negra sobre la cabeza y ahí sigue. A las siete de la mañana ya  se notaba que las cosas no iban a salir como esperábamos. Hasta Pepe Rubio tenía uno de esos días en que la sonrisa se niega a trabajar. 

Grasas top: panceta, papada, tocino y guanciale

Ainhoa Aguirregoitia tan pronto nos habla de lechugas como de las grasas del cerdo. Especialmente como las consumimos en España e Italia. De la manteca colorá, al tocino ibérico pasando por los chicharrones tenemos delicias de sobra conocidas en nuestro país. Pero Italia no se queda atrás con su guanciale, lardo di Colonnata o la porchetta. Además, nos enseña una receta de panceta glaseada para chuparse los dedos.

´The Palace´: "Es la peor última película de un grande del cine"

Javier Ocaña no encuentra explicación a todo lo que ha hecho mal Roman Polanski en su última película, "The Palace", que llega a los cines este viernes. Un hotel de los Alpes suizos repleto de oligarcas rusos, de la peor cirugía estética, de rancios chistes homófobos, misóginos y escatológicos y de un carrusel de viejas glorias. Llegan a las salas a la par el fenómeno italiano "Siempre nos quedará mañana", que arrasó en su país de origen con 5 millones de espectadores, en su mayoría mujeres, y que retrata el machismo y la violencia que sufrían las mujeres en los años 40, y el melodrama influencer "Rivales"; un trío amoroso dentro y fuera de las pistas de tenis con Zendaya, Josh O´Connor y dirigido por Luca Guadagnino