Análisis del barómetro de 40dB para la SER y El País: el efecto Feijóo se frena en seco

SER Podcast

Belén Barreiro, directora de 40dB, explica con detalle los resultados de la encuesta, donde el PP pierde puntos por primera vez desde septiembre. 

Más episodios

Una luz que ilumina el horror de la pederastia; la crónica social y flores que alfombran nuestras vidas

"La luz", la ultima película de Fernando Franco, interpretada por el incombustible  Alberto San Juan (divertido en las comedias, convincente en los dramas, versátil y acertado siempre)  cuenta la historia de un párroco que antes de abandonar voluntariamente la iglesia para iniciar una nueva vida, se ve en la necesidad de confesar y pedir perdón por unos hecho infames y revolverse contra la jerarquía del clero que lo protegió durante años.  Junto al director del a cina y San juan, han charlado con nosotros Juan Cuatrecasas y el cura Javier Baeza. Además Martín Bianchi ha repasado la actualidad de la crónica  rosa, mientras el jardinero Eduardo Barba nos ha dado los mejores consejos y sugerencias para cuidar plantas y jardines.  

La última y nos vamos | ¿Ensalada de pasta o aberración gastronómica?

¿Qué tiene que llevar la ensalada de pasta? ¿Hay algún límite, algún elemento indispensable o es una receta libre como cada uno quiera que sea?

El encuentro de Charlene y Letizia en el Jardín Botánico, Leonor paracaidista y los polémicos ojeadores de la Casita de Bad Bunny

Martín Bianchi resume junto a Àngels Barceló la crónica social de la última semana,  que pasa por Leonor en paracaídas, el encuentro de Charlene y Letizia, las polémicas sobre los asistentes a la Casita de Bad Bunny en sus conciertos, y mucho más!!