Puyas en el Gobierno, 'mobbing' inmobiliario y Francia protesta de nuevo

SER Podcast

La reforma prevista de la ley del 'solo sí es sí' para frenar las excarcelaciones de agresores sexuales desata una nueva disputa en el seno del Ejecutivo de coalición. La subida de los alquileres a pesar del límite del 2% obliga a miles de inquilinos a cambiar de vivienda. Y Francia vive una nueva jornada de protestas contra la reforma de la jubilación que prepara Macron.

Más episodios

Gastronomía española y canciones fiesteras

Finalizamos la semana con Notas al embajador, con Silvia Nanclares y Olga Viza, en la que hablamos sobre gastronomía: entrantes, principales y postres. ¿Qué menú representa mejor la cocina española? Y como ya estamos a Viernes, no puede faltar Cris Regatero, en Cómo hemos llegado hasta aquí, que nos trae las canciones que más nos animan cuando salimos de fiesta. 

El experimento de Sergio

Nuestro compañero Sergio Castro nos cuenta cómo y por qué hace un experimento con el equipo del magazine. 

Canciones para ir de fiesta

Cris Regatero y José Luis Sastre ahondan en las mejores canciones, actuales y a lo largo de la historia, para ir de fiesta