SER Podcast
Olga Tarnovska es una ucraniana que, el día que iba a estallar la guerra, tenía que viajar hasta Eslovenia para un trabajo de dos meses como consultora de medios. Se negó. Olga, que trabaja con medios de comunicación, cuenta que se siente como "una cobaya de la guerra" y que, pese a ser opositora a Zelenski, cree que es lo que necesita Ucrania en estos momentos. Serguey, por su parte, fue padre unos días antes. Él, además, es agricultor, y días después de que estallara el conflicto ya estaba sembrando. Ambos relatan cómo es el día a día bajo una amenaza constante.
Finalizamos la semana con Notas al embajador, con Silvia Nanclares y Olga Viza, en la que hablamos sobre gastronomía: entrantes, principales y postres. ¿Qué menú representa mejor la cocina española? Y como ya estamos a Viernes, no puede faltar Cris Regatero, en Cómo hemos llegado hasta aquí, que nos trae las canciones que más nos animan cuando salimos de fiesta.
Nuestro compañero Sergio Castro nos cuenta cómo y por qué hace un experimento con el equipo del magazine.
Cris Regatero y José Luis Sastre ahondan en las mejores canciones, actuales y a lo largo de la historia, para ir de fiesta