El grupo Wagner anuncia que Rusia ha tomado Bajmut

SER Podcast

El jefe del grupo Wagner ha anunciado esta noche que la bandera rusa ondea ya la localidad de Bajmut. En Finlandia ha ganado las elecciones la ultraderecha que le ha arrebatado el gobierno a Sanna Marin. Reaparece el Papa Francisco, que ofició la misa del domingo de Ramos en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Aquí en España, ayer se presentó la plataforma con la que Yolanda Díaz quiere llegar a La Moncloa para encabezar el próximo Gobierno. En clave económica, el Banco Central Europeo, revela que la banca española sigue siendo una de las más tacañas del continente. 

Más episodios

Gastronomía española y canciones fiesteras

Finalizamos la semana con Notas al embajador, con Silvia Nanclares y Olga Viza, en la que hablamos sobre gastronomía: entrantes, principales y postres. ¿Qué menú representa mejor la cocina española? Y como ya estamos a Viernes, no puede faltar Cris Regatero, en Cómo hemos llegado hasta aquí, que nos trae las canciones que más nos animan cuando salimos de fiesta. 

El experimento de Sergio

Nuestro compañero Sergio Castro nos cuenta cómo y por qué hace un experimento con el equipo del magazine. 

Canciones para ir de fiesta

Cris Regatero y José Luis Sastre ahondan en las mejores canciones, actuales y a lo largo de la historia, para ir de fiesta