Monitores de niños, hijos del campo, reponedores de farmacia y vendedores de medias

SER Podcast

Hoy, "Primero de Mayo", los trabajadores del equipo menos madrugador del Hoy por Hoy ha recordado cuáles fueron sus primeros empleos remunerados. 

Más episodios

El concursazo desde Elche

José Luis y Sergio compiten por alzarse con la victoria en el, cada vez menos prestigioso, concursazo del Hoy por Hoy, esta vez desde el Palacio de Congresos Ciutat d'Elx.

Salazones y gastronomía ilicitana desde Elche

Ainhoa Aguirregoitia deslumbra desde Elche en una edición especial de "Al Dente", con cata de salazones incluida en la que Àngels Barceló y José Luis Sastre se han puesto las botas. No ha faltado ni la cerveza. 

De un artista ilicitano misterioso al eclecticismo de Carey

Aprovechando que estamos en Elche, Fernando Neira nos plantea un acertijo relacionado con un artista ilustre del pop-rock español que poca gente conoce por su condición de ilicitano. Además, nos acompañan en este programa especial Aarón Sáez y Antonio Turro, o lo que es lo mismo, Carey.