La negociación entre Sumar y Podemos entra en sus horas límite, abusos en la Iglesia y el refuerzo del voto por correo

SER Podcast

Menos de 48 horas son las que le quedan a Sumar y a Podemos si quieren alcanzar un acuerdo de confluencia para las elecciones generales. La sentencia del Supremo sobre las condenas de la ley del Sí es Sí complican la inclusión de Irene Montero en las listas.  Además, la SER y El País, destapan los abusos de un sacerdote a una niña de 9 años y su búsqueda a lo largo de Argentina, Italia y España.

Más episodios

Programa especial desde Santiago de Compostela

Cuatro meses después de la mayor oleada de incendios de la historia en Galicia, nos preguntamos cómo está hoy el monte, cuántos afectados han empezado a cobrar las ayudas y qué labores de prevención se tomarán este invierno. En el Pazo de Fonseca analizamos con Valentín González Formoso, presidente de la Diputación de A Coruña, y con Celeste Chipperfield, directora de Casa RÍA, cómo revitalizar las zonas rurales más afectadas por el fuego con empleo, servicios y una arquitectura sostenible. Dedicamos también tiempo al humor con el actor y monologuista Carlos Blanco, que hoy hace "dupla" con el futbolero Rafa Cabeleira. Con la ayuda de Fernando Neira conocemos de cerca a Filas de Cassandra, dúo gallego que pone música en directo al programa. El Bibliobús de Antonio Martínez Asensio recibe la donación de 'La edad infinita' de la mano de su autora, Miriam Reyes. Y cerramos la semana con Aitor El Auditor, el mayor crítico del programa.

Guapos, puteros, 'kepchups' y ketchups

No hay semana sin sus fallos, ni viernes sin su auditoría y su Aitor Albizua para sacarnos punta y aclararnos todas las dudas lingüísticas o existenciales que tengamos.

El empoderamiento mitológico de Fillas de Cassandra

Aprovechamos nuestra visita a Santiago para conocer a María Soa y Sara Faro, o mejor dicho las Fillas de Cassandra, que están tirando abajo todos los prejuicios de la música tradicional gallega con una mezcla de folclore, electrónica, feminismo y mucha personalidad.