La negociación entre Sumar y Podemos entra en sus horas límite, abusos en la Iglesia y el refuerzo del voto por correo

SER Podcast

Menos de 48 horas son las que le quedan a Sumar y a Podemos si quieren alcanzar un acuerdo de confluencia para las elecciones generales. La sentencia del Supremo sobre las condenas de la ley del Sí es Sí complican la inclusión de Irene Montero en las listas.  Además, la SER y El País, destapan los abusos de un sacerdote a una niña de 9 años y su búsqueda a lo largo de Argentina, Italia y España.

Más episodios

Risoterapia contra la lluvia, las duchas a oscuras o curiosos objetos sexuales

Aitor Albizua, nuestro Auditor, echa el cierre a la semana en Hoy por Hoy con La Auditoria y sus dardos dirigidos a la lluvia, las duchas a oscuras, las formas de calentar el pijama de Rafa Cabeleira o algunos curiosos objetos sexuales en noticias virales. Solo nos salva nuestra Miss Experiencia Feli, que nos ha dejado sin palabras esta semana. 

La agitada Barcelona literaria de Uclés y "La calma" de El Kanka

Llegaba David Uclés acompañado por la polémica de los últimos días, que él ha resuelto asegurando que "aplico una máxima muy sencilla de Delibes: la crítica la hacen los lectores" y diciendo que "hay un boicot sobre mí" que sus seguidores no respaldan ya que de la promoción acordada en 25 ciudades no quedan ya entradas disponibles para compartir con él sus reflexiones sobre, entre otras cosa, su última novela "La ciudad de las luces muertas" (Premio Nadal) en la que despliega más de sesenta personajes históricos de distintas épocas pululando por una Barcelona de todos los tiempos con la también ganadora del Premio Nadal (el de la primera edición) Carmen Laforet como maestra de ceremonias. En la música nos ha acompañado con nuevo disco, "La calma". El Kanka y en compañía de Iñaki Pascualena y Fernando Neira hemos repasado los premios Grammy menos conocido y el último trabajo de Dion: "The rock & roll philosopher".

Actuación de El Kanka: "La calma"

El Kanka interpreta en directo la canción que da título a su nuevo álbum "La calma".