El cambio climático

SER Podcast

Estás escuchando una sección que explica cada jueves cuestiones de la lengua española, su posición en el mapa de lenguas mundial y su relación con otras lenguas en la historia y en el momento actual. Todo ello gracias a Lola Pons, catedrática de Historia de la Lengua en la Universidad de Sevilla. Analizamos el lenguaje desde todas las perspectivas.

Más episodios

Óscar López: "Pedimos a la Audiencia Nacional que sea rápida y resuelva de manera urgente la apertura del campamento en Ceuta"

Aimar Bretos entrevista a Óscar López, Ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública de España.

Aimar Bretos: "El gobierno de Ceuta se queja de su saturación pero ignora una propuesta formal del Ejecutivo desde hace 20 días"

Aimar Bretos da cada mañana las claves de la actualidad: explicaciones claras ante realidades complejas para situar al oyente frente a los temas que definen nuestro tiempo.

Ceuta lleva tres semanas ignorando una propuesta formal del Gobierno para acoger a 500 menores en la península

El informativo con las noticias que tienes que conocer a esta hora del día. Con Aimar Bretos