Paul Schrader; el cineasta de la redención. De "Taxi Driver" a "El maestro jardinero"

SER Podcast

Javier Ocaña nos invita a viajar por los perdones que buscan los personajes cincelador por Paul Schrader en su estapa de guionista con Martin Scorsese y en un etapa, con altibajos, de director. De "Toro salvaje" o "La última tentación de Cristo" a "Affliction", "Blue collar" o "Mishima, hasta las recientes "El reverendo" o "El contador de cartas", o la nueva "El maestro jardinero".

Y ya en los cines, esperando que vayamos a verlas, están dos películas que están gustando mucho a público y crítica. "Els encantats" de Elena Trapé, para que Ocaña solo tiene un halago detrás de otro, y lo mismo pasa con "Las ocho montañas" que, con pocas copias y en menor número de cines se sitúa, entre las películas más vistas desde hace un par de semanas. 

Más episodios

Aroa Moreno Durán presenta su novela 'Mañana matarán a Daniel' y Luz Casal su nuevo disco 'Me voy a permitir'

Terminamos la semana en la biblioteca de Don Antonio Martínez Asensio donde hablamos con Aroa Moreno Durán autora del libro 'Mañana matarán a Daniel', una novela que nace de un paseo de la autora en el que descubre que vive al lado de unos de los sitios donde ocurrieron tres de los últimos cinco fusilamientos del franquismo. Seguimos con las historias musicales y hoy Neira ha elegido Florence and The Machine con su nuevo álbum 'Everybody scream'.  Y por último, está con nosotros luz casal que presenta "Me voy a permitir", su nuevo álbum, y nos tocará uno de los temas en directo.

De la 'p' a la 'f' hay mucha diferencia

Un viernes más nos visita Aitor Albizua para recordarnos los bien que hacemos nuestro trabajo...

La brujería de Florence and The Machine, la sempiterna Luz Casal y lo mejor de 1975

En una semana de 50 aniversarios, celebramos los mejores álbumes del año 1975. Pero también celebramos los mejores discos de este año, como "Everybody scream", lo último de 'Florence + The machine'. Además, nos visita Luz Casal con su decimoctavo álbum de estudio a punto de salir del horno, se llama "Me voy a permitir".