Miguel Sánchez-Romero: "Políticos sin titularse"

SER Podcast

Si las respuestas de algunos políticos son sorprendentemente inconcretas, qué decir de lo enrevesadas que son algunas de sus preguntas.

Más episodios

La lista de Bob desde mojón a molón, los equipos de fútbol simpáticos y los odios a la tuna

Bob Pop hace una lista desde mojón a molón, cosas que antes nos horrorizaban y ahora todo lo contrario. La Dupla trata los equipos de fútbol simpáticos. Pedro Torrijos lleva a "Territorios Improbables" una historia de astronautas y osos. Pepe Rubio y Sergio Castro nos desmontan el Mito del odio a la tuna.  

Cosmonautas contra osos

Contamos historias alrededor de lo que construimos, alrededor de las ciudades, los pueblos, las casas y los edificios, alrededor de los aeropuertos, las presas y las autopistas. Hablamos de historias sobre cómo nos relacionamos con todo eso que construimos y destruimos, que en el fondo, como todas las historias, son historias sobre cómo nos relacionamos entre nosotros mismos.

¿Nos caen mal los tunos y las tunas?

Sergio Castro y Pepe Rubio le han planteado a Àngels Barceló el mito 2.0 que dice que "en España odiamos a los tunos y las tunas". Para desmontar o no esta idea hemos contado con miembros de la Tuna de Derecho de la Universidad de Santiago y de la Tuna Universitaria de Salamanca. Todos han ido desarmando los tópicos en torno a los tunantes, a los rondadores universitarios. También los oyentes se han manifestado a favor de las tunas