SER Podcast
A menos de 24 horas para que concluya a medianoche el plazo para registrar las coaliciones electorales que concurrirán a las generales el 23J, Podemos y Sumar siguen sin llegar a un acuerdo para la integración de los morados con Yolanda Díaz.
Despedimos 2025 y estrenamos 2026 con Marta Sanz y Manuel Delgado reflexionando en 'El Rincón y la Esquina' sobre lo que supone la sensación de "estrenar": año, ropa, coche... Y como cada año tiene su canción, hemos invitado a Fernandisco para que nos resuma siete años de su vida a través de siete canciones. Por último, cerramos el magazine de 'Hoy por Hoy' desde la Puerta del Sol, donde parte del equipo se ha ido a tomar las preuvas.
Estaba claro que los más jóvenes del programa, Iñaki Pascualena y Teresa Truchado, no se iban a perder el ensayo de la noche del 31 de diciembre en la Puerta del Sol.
Hay personas que no entienden su vida sin música y luego hay otras que llevan la música directamente inyectada en vena. Fernandisco es una de las segundas y para este último día del año le hemos pedido que nos haga un recorrido de su vida a través de las canciones.