Carlos Navarro Antolín: 'La verdadera España plural'

SER Podcast

Pedro Sánchez comienza su particular campaña en Dos Hermanas, como ciudad talismán. El PP se ha pasado el fin de semana reiterando en mítines y redes sociales su compromiso contra la violencia machista, que su aliado natural Vox llama violencia intrafamiliar. Yolanda Díaz sigue sin querer a Irene Montero. Abascal se presenta como el garante del verdadero cambio donde gobierna la izquierda. Esta semana en la que se combinarán fuertes tormentas y fuertes calores la verdadera España plural.

Más episodios

Olores, Carmen Arévalo, la poda del ficus y el aniversario de Rocío Jurado

El 'Comando Norte' recibe a Laura López-Mascaraque, científica del CSIC, para hablar del sentido del olfato, el más ninguneado por la cultura Occidental. En 'Miss Experiencia' damos la bienvenida a una nueva socia, Carmen Arévalo, una actriz que con más de 80 años tiene mil proyectos a la vista. Eduardo Barba somete a nuestro ficus a una poda en directo. Y en '15 Minutos de Fama' Martín Bianchi nos pone al día sobre las noticias del corazón.

La última y nos vamos | La artista sublime de la mecanografía

Aunque en el equipo hay virtuosos capaces de teclear a toda velocidad, a ciegas e incluso haciendo el pino, el teclado de Oro del 'Hoy por Hoy' solo puede pertenecer a una artista. Por sentido del ritmo, estilo melódico y por su sensibilidad al apretar la letra 'ñ' Eva Cruz es la que mejor hace sonar el teclado del ordenador.

La poda del ficus

Nuestra planta estrella, el Ficus elastica, el árbol del caucho o gomero, del que se extraía el caucho antiguamente,  ha aumentado tanto de tamaño, que  Eduardo Barba no he podido meterla en el estudio. Es más, amenaza con expulsarnos del pasillo y bloquear la puerta de acceso a la terraza de la SER.  Así que ha decidido podarlo.  Escuche cómo.