SER Podcast
Los pactos con Vox le pasan factura al PP, que ganaría las elecciones el 23-J pero se aleja de la mayoría absoluta. Pedro Sánchez tira de agenda internacional junto a los líderes de la UE al inicio de la presidencia rotatoria de la Unión. Y los disturbios en Francia amainan pero la problemática que los origina se mantiene.
El Magazine de Hoy por Hoy ha empezado preguntando, desde la sección de Bob Pop, por la importancia y en qué queremos ser los primeros. De los primeros np, sino de los peores, pero sorteos relacionados con el fútbol, nos hemos cenrado en La Dupla, con Galder Reguera y Rafa Cabeleira. Con el artesano, Pablo Ortiz de Zárate hemos querido evaluar la dificultad de los pintores para expresar en sus cuatros el color balnco, y en Mitos, de los númeos feos de la Lotería que nuchos jugadores no quieren.
Si pensamos en nuestro color favorito, muy pocos pensamos en el blanco. Sin embargo, es probablemente el color más evocador. Nos habla de pureza e inocencia. Nos calma e inspira sentimientos positivos. Algo tiene que tener porque es el color más usado para los vestidos de novia y la seña de identidad del Papa. Además, nuestro Artesano asegura que el blanco tiene propiedades muy beneficiosas para nuestra mente. hoy Pablo Ortíz de Zárate nos ha explicado por qué Pantone ha elegido el 'Cloud Dance' como color del año 2026.