SER Podcast
Fernando Chacón, uno de los psicólogos más prestigiosos de España, denuncia en 'Hoy por Hoy' que "cuatro meses de espera" para una consulta de psicología en la Sanidad Pública es "una barbaridad, porque así no se puede hacer terapia".
Los ministros del 'Hoy por Hoy' comparecen para explicarnos todo lo que se sabe sobre el apagón en la Península. Lola Pons da una lección magistral sobre lenguaje relacionado con la luz y el crítico Javier Ocaña pone el foco en películas y series que se ocuparon del "cero energético". Por último, para recuperar la chispa, Ainhoa Aguirregoitia nos propone diez formas de comer steak tartar.
El debate sobre la pronunciación en España de "steak tartar" ha prendido fuego en el equipo, entre cuyos miembros contamos con una destacada bilingüe, guardiana de la ortodoxia dispuesta a sacar el látigo.
José Luis Sastre tiene una cita en el Café Pavón de Madrid con Ricky Falkner, músico de Love of Lesbian, Standstill y Egon Soda, y productor musical, oficio sobre el que nos ilumina pese a que "nació para estar en la sombra".