Galder Reguera: "Puede ser una mala decisión dejar tu equipo de toda la vida, donde tenías toda la admiración, para ganar títulos en otros clubes"

SER Podcast

En el capítulo 45 de La Dupla Gálder Reguera y Rafa Cabaleira nos han hablado de las malas decisiones, en el fútbol, como cuando para Cabaleira Luis Figo fichó por el Madrid, o el Barça quedó, "en nombre de la modernidad", en manos de Sandro Rosell o cuando Fernando Llorente, según Gálder, iba para jugador franquicia del Athletic, "Pudo ser Iríbar", y acabó jugando en muchos otros equipos. O también sobre el peso de las malas decisiones en la vida personal, que en el caso de Cabaleira no son pocas y diversas y que para Reguera casi nunca son irreversibles ni deberían tener tanto peso. 

Más episodios

Gastronomía española y canciones fiesteras

Finalizamos la semana con Notas al embajador, con Silvia Nanclares y Olga Viza, en la que hablamos sobre gastronomía: entrantes, principales y postres. ¿Qué menú representa mejor la cocina española? Y como ya estamos a Viernes, no puede faltar Cris Regatero, en Cómo hemos llegado hasta aquí, que nos trae las canciones que más nos animan cuando salimos de fiesta. 

El experimento de Sergio

Nuestro compañero Sergio Castro nos cuenta cómo y por qué hace un experimento con el equipo del magazine. 

Canciones para ir de fiesta

Cris Regatero y José Luis Sastre ahondan en las mejores canciones, actuales y a lo largo de la historia, para ir de fiesta