SER Podcast
Las imágenes muestran la caída de este árbol de grandes dimensiones por el fuerte viento mientras la mujer, de Pino Montano, comenta el suceso con todo lujo de detalles.
Cristóbal Montoro no fue solo el gurú fiscal del PP durante los últimos 20 años. Montoro fue, ante todo, 1 de aquellos hombres que proclamó que la culpa de la gran recesión era nuestra, que habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades y que por eso su partido y el Gobierno de Rajoy, al que pertenecía como ministro de Hacienda, hacían lo que hacían en aquellos denominados viernes
Hemos llegado al final de la primera semana de la temporada de verano y estrenamos las dos últimas secciones que nos faltaban. Por un lado, Notas al embajador, con la periodista Olga Viza y la escritora Silvia Nanclares, y hoy queremos que nos quede claro cómo nos divertimos los españoles. Y por otro, Como hemos llegado hasta aquí, con Cris Regatero, donde vamos a hacer un repaso por la historia de las canciones para una ruptura.
Este domingo, a las 18:30, se estrena un programa que ha hecho nuestra compañera Eva Cruz junto con Jaime García Cantero y que se llama CIBERMILLONARIOS. En cada episodio se cuenta la vida y las hazañas de uno de los grandes ultrarricos que han surgido del mundo de la tecnología.