La reina Letizia "explaining" y el ministro Escrivá "manexplaining"

SER Podcast

Martín Bianchi le explica a Àngels el papel de la reina Letizia como influencer cultural, y Àngels le explica a Martín la caída de Luis Miguel en pleno concierto. Martín tambien le intenta explicar a Àngels en qué consiste el atractivo de un docureality sobre María Pombo, pero no terminar de conseguirlo. También se comentan los novios que le atribuyen a Victoria Federica (y el que Martín le recomienda), las novias que le salen a Bertín Osborne, y la venganza que Bárbara rey atribuye al hijo del mejor amigo y testaferro del rey emérito, que es presidente de una entidad que no es España. 

Más episodios

Influencers que no lo son tanto, una mujer corriente con una vida excepcional, rosas sirias para el jardín y la nueva vida de Iñaki Urdangarín

Todo lo que siempre ha querido preguntarse por el trabajo de las influencers en las redes sociales a través de la publicista y autora del libro "Cien años de mendigram", Lorena Macías; la vida singular de una mujer corriente, María Engracia, nuestra Miss Experiencia de la semana... Rosas sirias para el jardín de Eduardo Barba y el repaso de la prensa rosa con Martín Bianchi, centrado en la entrevista que Iñaki Urdangarin acaba de conceder a El País Semanal. 

La última y nos vamos | Descalzos por la oficina

Una enérgica lluvia ha dejado anegados los zapatos de un redactor del equipo que, a la chita callando, se ha descalzado en su mesa de trabajo, en sus trayectos por la redacción, en el estudio... ¿Estaría bien ir sin calzado en el trrabajo?

Macetas, cepellones, plantones a raíz desnuda e hibiscos `Gandini Santiago´

Eduardo barba nos cuenta las distintas formas en que podemos adquirir plantas en los viveros: macetas, cepellones, y plantones  a raíz seca. Y como plantones a raíz seca , han llegado a la terraza de la SER dos hibiscos muy especiales, ideales para plantar en lugares estrechos y lograr altas columnas de flores.