SER Podcast
Esta mañana le damos vueltas a la imagen que los españoles tenemos de la
policía con un agente ejemplar, el policía local de Mairena del Aljarafe Eduardo Barrero, medalla de Oro al Mérito en Educación Vial y
considerado uno de los polis más majos del país.
Cada día Pepe Rubio le da a Aimar Bretos seis razones por las que ha merecido la pena escuchar Hoy por Hoy. Este jueves 24 de septiembre, del día después del desahucio de Mari Carmen, todavía se escucha el eco de las manifestaciones de apoyo a esta octogenaria que ha sido expulsada de la casa en la que llegaba viviendo 70 años sin dejar de pagar una mensualidad. Esa ha sido la gran razón para escuchar hoy este programa, pero otra madrileña, Isabel Díaz Ayuso: Cuando le preguntaron por Mari Carmen dijo que la víctima es ella por el acoso que sufre del sindicato de inquilinas siendo ella mujer y viviendo de alquiler toda la vida, "así que van buenas" ha rematado. Las otras cuatro razones las tienen en el podcast.
Las relaciones familiares son un cóctel infinito y apasionante que Elia Fernández ha decidido agitar en Hoy por Hoy. Todas las preguntas sobre lo que viven padres, hijos, abuelos, suegros, nueras, cuñados y hermanos tienen su respuesta en Dinastías.
Manuel Jabois y Jacobo Bergareche lo han vivido todo. Si a sus anécdotas vitales les sumas la imaginación desbordante de dos escritores, el cóctel narrativo es explosivo. Cada semana cuentan en Hoy por Hoy con todo lujo de detalles historias surrealistas que les han pasado. O no.