La cartera de Pepe y el síndrome de Diógenes

SER Podcast

La cartera de Pepe Rubio ha ido engordando a lo largo de los años. En ella conserva tarjetas inútiles que ya debería haber tirado hace años. Pero no es solo Pepe. Todos tenemos rincones donde  guardamos cosas inútiles.  

Más episodios

Bustinduy, sobre el troceo del decreto de vivienda: "Nuestra posición es que fuera uno, pero no está condenado a perder porque es de sentido común"

Aimar Bretos  entrevista a Pablo Bustinduy, ministro de Derechos Sociales, para abordar los dos nuevos decretos de vivienda que se votarán este viernes en un pleno extraordinario y la relación del Gobierno con el resto de grupos parlamentarios. 

Ángeles Caballero se indigna con la impunidad de los acusados de violación múltiple en la Universidad de Cornell: "la que ha tenido que abandonar la universidad ha sido ella"

Cada mañana Ángeles Caballero analiza en la mesa de Hoy por Hoy la actualidad del día con la mirada ácida e irónica que siempre la acompaña. Caballero reparte las cápsulas de café del día analizando con especial rabia, la ausencia de consecuencias para los acusados de violar a una joven en la Universidad de Cornell, en Nueva York. 

Ione Belarra, sobre los decretos de vivienda: "Muchos titulares, mucho maquillaje y pocas medidas estructurales"

Aimar Bretos entrevista a Ione Belarra, secretaria general de Podemos y diputada en el Congreso de los Diputados para conocer su posición sobre los dos nuevos decretos de vivienda que se votarán este viernes en un pleno extraordinario.