SER Podcast
La cartera de Pepe Rubio ha ido engordando a lo largo de los años. En ella conserva tarjetas inútiles que ya debería haber tirado hace años. Pero no es solo Pepe. Todos tenemos rincones donde guardamos cosas inútiles.
María Chivite, presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy. La socialista ha reconocido que recuperar la confianza de los ciudadanos en la política es "un trabajo de todos", ha mostrado su decepción con Santos Cerdán por su presunta implicación en el caso Koldo y ha asegurado que Navarra no entra en ninguna competencia en materia de beneficios fiscales con la Comunidad de Madrid y ha apuntado que quienes más sufren ese dumping fiscal del Gobierno de Ayuso "son las comunidades del Partido Popular".
Habrá quien cuente la proliferación de la guayabera entre las catástrofes derivadas del cambio climático. Hasta hace pocos años su uso solo se justificaba si, como en la canción, uno era ese tipo de hombre que tiene "un hermoso y lindo cafetal", quizá porque el español medio se abrocha una guayabera y de pronto se le pone cara de secundario de Narcos. Vivimos un mundo de nostalgias imprecisas, y basta ser un nativo digital para que te encanten los puros, los toros y las guayaberas. Basta que tus padres te llamaran Pasionaria para luego meterte a carmelita de clausura. A mí me da que Sánchez -como dirían los politólogos- le ha robado el marco conceptual a más de uno al ponerse esta camisa que hasta ahora parecía, como el fachaleco, votar a la derecha.
El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30.