SER Podcast
Imaginad que paseo por delante de la Audiencia Nacional, con mi cayado, en el momento en que doña María Dolores de Cospedal desciende de su coche para ir a declarar. Suponed que tropiezo y me caigo en uno de nuestros aclamadamente madrileños baches.
Cerramos la semana desde la Biblioteca con Antonio Martínez Asensio, en la que hoy nos trae un libro fascinante de Germán Delibes titulado 'El abuelo Delibes'. Además, nuestro experto musical, Fernando Neira incluye en su colección de discos el álbum 'More', del grupo Pulp, el primer disco de la mítica banda británica después de 24 años sin publicar nada. Y, tenemos a Natalia Lacunza en el estudio con la que hablamos de su nuevo disco 'Nostalgia' y nos canta uno de sus temas en directo.
La auditoría de hoy nos deja sin palabras y sin ropa interior.
Cuando Oasis y Blur se peleaban por la popularidad allá por 1995, un tercer grupo en discordia llamado Pulp también destacaba en el panorama británico. 24 años después de su último elepé, vuelven con "More", el Disco de la Semana de Fernando Neira. Además, recibimos a Natalia Lacunza, que presenta su segundo álbum, "N2STAL5IA".