SER Podcast
Imaginad que paseo por delante de la Audiencia Nacional, con mi cayado, en el momento en que doña María Dolores de Cospedal desciende de su coche para ir a declarar. Suponed que tropiezo y me caigo en uno de nuestros aclamadamente madrileños baches.
Con Cristina Monge, Carlos Sánchez y Carlos Navarro-Antolín. Sánchez dice que Ábalos era un gran desconocido para él en referencia a su vida personal. Critica también los chantajes del exministro aunque descarta presentar una querella. Junts responde al giro de Pedro Sánchez, que quiere ahora tender puentes para desbloquear la legislatura. Los independentistas mantienen el rechazo al Gobierno. En la Comunidad Valenciana, la jueza de Dana tiene en su poder los vídeos de la llegada de Mazón al Cecopi. Además, Trump amenaza otra vez a Venezuela con ataques por tierra para acabar con el narcotráfico del que dice que es responsable de la muerte de cientos de miles de personas al año.
Tengo un problema con España y otro con mi cama, que es de medidas no convencionales, de las de sube y baja. De tanto ver banderas españolas por doquier, con o sin aguilucho, una idea creo que patriótica a la par que práctica empezó a abrirse camino en mi cabeza mientras contemplaba el culmen rojigualdo de la concentración de momios en torno al pobre templo de Debod. Superando esta reconfortante imaginería triunfó lo práctico y me dije, Maruja, corre a Amazon, seguro que tienen banderas del tamaño de tu cama y de paso interiorizas tu nacionalidad, que buena falta te hace. Estoy deseando que me la entreguen para poder despertar cada mañana y recordar que esto no es una pesadilla, sino una realidad española y muy española.
El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30.