Maruja Torres: "Ser hipócrita en la vejez"

SER Podcast

Imaginad que paseo por delante de la Audiencia Nacional, con mi cayado, en el momento en que doña María Dolores de Cospedal desciende de su coche para ir a declarar. Suponed que tropiezo y me caigo en uno de nuestros aclamadamente madrileños baches.

Más episodios

El uso de la ropa interior, Antoni Daimiel, la sangre como herramienta artística y el mito de los 30

En 'Cuenta con Bob' abrimos el consultorio para que los oyentes resuelvan la duda que ha planteado hoy Bob Pop: ¿por qué seguimos usando ropa interior?. En 'La Dupla', con Galder Reguera y Rafa Cabeleira, hemos charlado con Antoni Daimiel, la gran voz de la NBA en España durante 30 años, ahora de regreso a las narraciones de la Liga de fútbol. Con  nuestro 'Artesano', Pablo Ortiz de Zárate, nos hemos acercado a la figura de Ana Mendieta, artista cubana criada en Estados Unidos, que dedicó su arte a la reflexión acerca de la violencia. Los desmontadores de 'Mitos 2.0', Pepe Rubio y Sergio Castro, han tratado de resolver una de las grandes cuestiones de la vida: ¿a los 30 debes tener todo resuelto?

La última y nos vamos | Así hacen pis los chicos de esta radio

Gracias a un pensamiento recurrente de Pepe Rubio al ir al baño, hemos descubierto como utilizan los servicios los chicos de esta radio. Y no nos ha dejado indiferentes. 

A los treinta hay que tener todo resuelto

Boda, casa, trabajo estable, niños en camino... Muchos jóvenes se enfrentan a la meta imaginaria de los 30, la creencia de que a  esa edad tienen que tener todo resuelto, pero ¿qué es ese todo que debe estar resuelto? ¿y por qué la fecha límite son los treinta? Pepe Rubio y Sergio Castro nos traen este mito al programa de hoy para que el sociólogo Iago Moreno, y los oyentes, les ayuden a resolverlo.