Estefanía Molina: "Feijóo se prepara para una oposición combativa"

SER Podcast

El líder del PP ha hecho caso a las voces que le aconsejaban reformular el partido para mostrar un perfil más duro. Miguel Tellado no es Cayetana Álvarez de Toledo, pero ilustra la voluntad de endurecer los discursos demuestra que esta derecha es consciente de que cuatro años en la oposición son muy difíciles. Mantener el pulso en la calle evidencia que el PP quiere seguir con la crispación, pero a la vez, parece que esta necesidad de protesta quiere tapar las carencias del PP y de Feijóo.

Más episodios

La trama de Cerdán, relevo en Valencia y cosas que pasan

El informe de la UCO apuntala las sospechas en torno al ex secretario de Organización del PSOE por el cobro de comisiones ilegales. Acaba el plazo para que Juanfran Pérez Llorca se convierta en sucesor de Mazón con el apoyo necesario de Vox. Y Trump justifica como "cosas que pasan" el asesinato de Jamal Khashoggi, sentado junto al príncipe saudí que lo encargó.

El 'modus' Santos Cerdán y los corruptos de las mascarillas

Con Cristina Monge, Eduardo Madina y Joan Subirats. El informe de la UCO ha colocado a Santos Cerdán en una posición todavía más comprometida. Según la Guardia Civil, empezó a construir la trama antes incluso de ser secretario de organización del PSOE y siguió después, cobrando comisiones del 2% a Acciona. Estaban metidos, supuestamente, no solo Cerdán, también su familia. Sánchez es que el PSOE ha actuado con contundencia desde el primer momento, en cuanto tuvieron constancia de las actividades de Cerdán. Además, la nueva trama corrupta en la Diputación de Almería sobre las mascarillas pone en un nuevo aprieto al presidente de la Junta, Moreno Bonilla. El negocio de las mascarillas en pandemia ha desatado varias corruptelas mientras la pandemia golpeaba duramente a España.

Así construyó Santos Cerdán la trama por la que cobraba mordidas a cambio de amañar obras públicas, según la UCO

Desgranamos todo lo que contiene el informe de la UCO que ha colocado a Santos Cerdán en una posición todavía más comprometida. Según la Guardia Civil, Cerdán empezó a construir la trama antes incluso de ser secretario de organización del PSOE y siguió después, cobrando comisiones del 2% a Acciona a cambio del amaño de contratos de obra pública para que se los llevara la constructora.