Estefanía Molina: "Feijóo se prepara para una oposición combativa"

SER Podcast

El líder del PP ha hecho caso a las voces que le aconsejaban reformular el partido para mostrar un perfil más duro. Miguel Tellado no es Cayetana Álvarez de Toledo, pero ilustra la voluntad de endurecer los discursos demuestra que esta derecha es consciente de que cuatro años en la oposición son muy difíciles. Mantener el pulso en la calle evidencia que el PP quiere seguir con la crispación, pero a la vez, parece que esta necesidad de protesta quiere tapar las carencias del PP y de Feijóo.

Más episodios

Vivir Gaudí, desde La Pedrera de Barcelona

Desde La Pedrera, Barcelona, una de las más conocidas y perfectas obras de arte del arquitecto Antoni Gaudí, símbolo del modernismo y quizás el arquitecto más influyentes del mundo, hemos realizado esta mañana el programa dirigido y presentando por Àngels Barceló con el objetivo de sumarnos al año Gaudí. Entre otras personalidades y colaboradores, nos han acompañado Marta Lacambra, directora general de la Fundació Catalunya La Pedrera; el artesano, Pablo Ortiz de Zárate, para explicarnos cinco lecciones de vida a través de la vida de un genio como fue el arquitecto catalán; Antonio Martínez Asensio para recorrer la Barcelona literaria del fallecido escritor Ruiz Zafón o la música de las artistas Pita payés y Lucía Fumero. 

Aitor Albizua señala la semana de Hoy por Hoy más descontrolada de la temporada

En una semana con dos salidas a exteriores nuestro auditor Aitor Albizua ha recordado que el programa debe volver a los raíles para que los redactores, técnicos y colaboradores no se dispersen. Y si, es una indirecta muy directa.

La música como idioma para Rita Payés y Lucía Fumero

Desde La Pedrera y con el Año Gaudí como escenario, Fernando Neira nos trae en 'Historias Musicales' a dos de las artistas más fascinantes de la nueva música made in Spain: Rita Payés y Lucía Fumero. Una charla sobre familias musicales, jazz, bolero, maternidad, escenarios, belleza y canciones que cruzan generaciones. Además, han tocado en primicia y en directo “Gatos y ratones”, el primer adelanto del esperado proyecto firmado a dúo por Payés y Fumero.