Las pensiones subirán un 3,8% a partir del 1 de enero

SER Podcast

El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30. 

Más episodios

Sara, corredora de obstáculos y el día más imperfecto de Lou Reed

Marta Sanz Y Manuel Delgado en "El rincón y la esquina" se han ocupado de los premios: los logrados y los que se escaparon; los que se consiguieron con dificultad, pero merecimiento; aquellos que fueron injustos y, por tanto muy cuestionados y los que están por llegar y puede que se pierdan en el camino. En el "Pretérito Pluscuamperfecto" hemos recordado el infortunado concierto de Lou Red en Madrid en el 19 de mayo de 1980, conocido como "El motín del Mosca", cuando su actuación en el campo de fútbol "Román Valero" en la Colonia de Moscardó, en el barrio madrileño de Usera, la actuación se convirtió en un caótico y violento espectáculo marcado por la sinrazón. Ya en La Charla de los miércoles, hemos puesto la pausa para conocer a la atleta paralímpica; Sara Andrés, quien gracias a un accidente que le dejó sin pies y la posterior superación de un cáncer, aprendió a ser más feliz de lo que lo había sido nunca. 

La última y nos vamos | ¿De quién es esta chaqueta?

Pascual Donate convoca a la detective Barceló para que intente resolver el nuevo caso que ha llegado a la comisaria del Hoy por Hoy.

Sará Andrés: "En lo peor siempre anida lo mejor, sólo hay que saber verlo"

Es curioso que quien tras sufrir un accidente de tráfico en el que perdió los pies, acabara corriendo sin ellos mucho más rápido de lo que que lo había hecho nunca. Que quien se especializase dentro del atletismo adaptado en pruebas rápidas de velocidad, fuera todavía mucho mejor, fuera de las pistas, en las pruebas de resistencia de obstáculos que ofrece la vida continuamente. Y ello sin resignación ni una gota de autocomplacencia. Es Sara Andrés, un ejemplo sin pretenderlo, una hermosa lección de vida.