El Athletic surca la ría de Bilbao encima de la gabarra para celebrar la Copa

SER Podcast

Los rojiblancos celebraron junto a cerca de un millón de aficionado este título que no levantaban desde hacía 40 años. Mientras, Euskadi sigue inmerso en la campaña electoral de las elecciones que se celebran en 12 días. Por su parte, el Gobierno centra ahora su discurso en la vivienda porque la ministra Isabel Rodríguez dijo que el Ejecutivo quiere limitar los alojamientos turísticos en las zonas tensionadas de las ciudades. De los tribunales, el que fue vicepresidente de Aznar compareció este jueves en el juzgado. Está imputado de blanqueo y corrupción de negocios.

Más episodios

Gastronomía española y canciones fiesteras

Finalizamos la semana con Notas al embajador, con Silvia Nanclares y Olga Viza, en la que hablamos sobre gastronomía: entrantes, principales y postres. ¿Qué menú representa mejor la cocina española? Y como ya estamos a Viernes, no puede faltar Cris Regatero, en Cómo hemos llegado hasta aquí, que nos trae las canciones que más nos animan cuando salimos de fiesta. 

El experimento de Sergio

Nuestro compañero Sergio Castro nos cuenta cómo y por qué hace un experimento con el equipo del magazine. 

Canciones para ir de fiesta

Cris Regatero y José Luis Sastre ahondan en las mejores canciones, actuales y a lo largo de la historia, para ir de fiesta