Lechugas y lechuguillas

SER Podcast

Cuando Homer Simpson cantó: "No conquistas nada con una ensalada" no había hablado con Ainhoa Aguirregoitia. Nos explica los diferentes tipos de lechugas, sus usos, el misterio detrás del éxito de la lechuga iceberg. También nos propone algunos aliños para sacar todo el partido a nuestras ensaladas y nos enseña una receta de ensalada César con anchoas.

Más episodios

De la influencia de un algoritmo y un vermú, a la resistencia de un par de plantas y algunos famosos

¿Cómo nos influye a la hora de escuchar y descubrir nueva música el algoritmo de spotify? ¿Y de que forma afecta ello al trabajo de los creadores, de los propios músicos? De esa música hemos llenado el Comando Norte, junto a Nacho Carretero, Aitana Castaño y Miguel Marcos, productor, autor y docente. También hemos conocido a Pepa, una mujer con mucha vida a quien la petición de tomar un vermú le cambió su vida. Con Eduardo Barba hemos hablado sobre plantas muy resistentes y con Martín Bianchi, hemos hecho balance de este año en la crónica social de nuestro país.  

La conexión entre Dua Lipa, Xavi Alonso y Jose María Lassalle

En el epílogo del programa nos hemos preguntado cuál es la conexión entre personalidades como Xabi Alonso, Dua Lipa o, por ejemplo, nuestro contertulio de El Abierto, José María  Lassalle. ¿Se lo imaginan?

La décima portada de la nietija, la última Bertinada y el cantar de Cano. Así cerramos el año

Martín Bianchi cierre el año con las últimas novedades de celebrities y famosos. El nuevo reportaje de Ana Obregón en Hola, la nacionalidad francesa de los Clooney, la nueva pareja de Bertín, la popularidad de la Casa Real en redes y el cumpleaños de Ortega Cano han tenido sus minutos de fama.