SER Podcast
Cuando Homer Simpson cantó: "No conquistas nada con una ensalada" no había hablado con Ainhoa Aguirregoitia. Nos explica los diferentes tipos de lechugas, sus usos, el misterio detrás del éxito de la lechuga iceberg. También nos propone algunos aliños para sacar todo el partido a nuestras ensaladas y nos enseña una receta de ensalada César con anchoas.
Ya se va acercando la Navidad y por eso Bob Pop nos hace la siguiente pregunta para que le ayudemos: ¿Me resisto a las comidas navideñas o me entrego? Además, en la Dupla, con Galder Reguera y Rafa Cabeleira, hablamos sobre otros derbis, las historias de los partidos que se hacen dentro y fuera de nuestra fronteras. Y con Pablo Ortiz de Zárate, nuestro artesano, hablamos de reporteros, de Robert Capa y Gerda Taro, la trayectoria de uno no se puede entender sin la otra y, sin embargo, mientras él es un icono del fotoperiodismo, ella es una gran olvidada. El artesano nos recuerda por qué debemos recuperar su memoria y su trabajo. Y por último, el Mitos de hoy es 'el líder será seductor o no será'.
Hoy ponemos sobre la mesa las cosas que no soportamos de los supermercados.
Nuestros desmontadores de 'Mitos 2.0' han traído a la mesa del Hoy por Hoy el siguiente tema: el líder será seductor o no será. Han hablado sobre las diferentes cualidades que debe tener un líder y lo que le diferencia de un simple jefe. La psicóloga y autora de 'Así lideras, así compites' ha estado con nosotros para explicarnos qué características debe tener un buen líder, si cualquiera vale o si el líder debe ser agradable.