SER Podcast
El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Champions League tras un partido de resistencia ante un Manchester City dominante. Un duelo épico que terminó en tanda de penaltis. En los político, Bildu le disputa al PNV por primera vez la gobernabilidad de Euskadi.
España es nuevo objetivo de los países con muchos petrodólares por invertir. Esta vez no es una empresa de Emiratos Árabes la que pretende a una empresa energética clave: Naturgy. El Gobierno se prepara por si tiene que activar los mecanismos que preserven la españolidad de la empresa.
En Bruselas se celebra una nueva reunión del Consejo Europeo. Anoche los 27 líderes de la Unión hablaron de la crisis en la Franja de Gaza y de ese nuevo paquete de sanciones que quieren imponer a Irán por haber atacado a Israel el sábado.
Ana Morales, directora de belleza de la revista Vogue, nos ha presentado su libro: "Estado civil: cansada" en la que nos propone aprender a descansar, a no sentirnos frustrados por no llegar a todas partes, a valorar la importancia de l descanso para producir más y mejor. En Miss Experiencia, hemos conocido un torrente incansable de vitalidad, a Feli Molina... Como siempre entre plantas y jardines, el gran Eduardo Barba nos ha presentado algunas plantas canarias, mientras Martín Bianchi ha valorado lo más importante de la prensa rosa de esta semana.
El equipo de Hoy por Hoy comenta todas las "Fontanas di Trevi" donde han echado, o cogido prestadas, monedas para pedir deseos.
Martín Bianchi comenta con Àngels Barceló como la revelación de nuevos documentos desclasificados de Epstein le vinculan con miembros de la realeza europea, desde Mette Marit de Noruega a Sofía de Suecia, además del ex principe Andrés de Reino Unido. También tratamos la salud de Isabel Sartorius o la subasta de la mítica finca de Isabel Pantoja, Cantora.