SER Podcast
El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Champions League tras un partido de resistencia ante un Manchester City dominante. Un duelo épico que terminó en tanda de penaltis. En los político, Bildu le disputa al PNV por primera vez la gobernabilidad de Euskadi.
España es nuevo objetivo de los países con muchos petrodólares por invertir. Esta vez no es una empresa de Emiratos Árabes la que pretende a una empresa energética clave: Naturgy. El Gobierno se prepara por si tiene que activar los mecanismos que preserven la españolidad de la empresa.
En Bruselas se celebra una nueva reunión del Consejo Europeo. Anoche los 27 líderes de la Unión hablaron de la crisis en la Franja de Gaza y de ese nuevo paquete de sanciones que quieren imponer a Irán por haber atacado a Israel el sábado.
Hoy, en 50 aniversario de la muerte de Franco, dedicamos la mitad de nuestro magazine a preguntarnos y responder: ¿por qué en la actualidad hay jóvenes franquistas? En Vida y Cine, nuestro profesor Javier Ocaña ha tenido una semana intensa porque se ha visto seis películas y una serie completa y viene con las críticas debajo del brazo. Terminamos en las cocinas de Ainhoa Aguirregoitia, que nos va a contar cuáles son las cualidades de una buena tabla de cortar, cómo debemos cuidarla y de qué materiales debe ser.
Los compañeros del equipo, a veces, no reman a tu favor y en este caso, no iba a ser menos...
Ainhoa Aguirregoitia pone luz en uno de los grandes utilizados de las cocinas, la tabla de cortar. Hablamos de distintos materiales, cuales son mejores utilizar, y el cuidado de la madera, en el caso de ser nuestro material elegido.