SER Podcast
La neurocirugía despierta no es una disciplina nueva, es con la que hace años se intentaba preservar el lenguaje y el movimiento de un paciente que debía ser intervenido. Pero si hablamos de poder mantener intactas la atención, la toma de decisiones, las emociones, la capacidad de hacer varias cosas a la vez... y de hacerlo con la ayuda de la Inteligencia Artificial, probablemente el nombre con el que demos es con el de Jesús Martín- Fernández.
Comienza el magazine desde el Rincón y la Esquina, con Marta Sanz y Manuel Delgado, donde hablamos de todos los tipos de preocupaciones que existen y como lo sobrellevamos en nuestro día a día. Seguimos con un viaje de ida de una inglesa muy española, la inglesa que mejor ha contado la Edad de Plata. Y para terminar, tenemos una charla con Janet Novás, premio nacional de danza en la modalidad de interpretación tras ganar el goya a actriz revelación en 2024.
Dos compañeros han estado de viaje y obviamente, no nos han traído nada.
Mide su vida en pasos, en una gran e infinita comunidad de ellos; coreografías de baile y danza en días en los que además, desde 2024, cuando recibió el Goya a la mejor actriz revelación ("O Corno"), ha sumado una nueva vida como intérprete en la ficción. Es Janet Novás, premio Nacional de Danza 2025, la artista total.