Jesús Martín-Fernández, el neurocirujano de las emociones

SER Podcast

La neurocirugía despierta no es una disciplina nueva, es con la que hace años se intentaba preservar el lenguaje y el movimiento de un paciente que debía ser intervenido. Pero si hablamos de poder mantener intactas la atención, la toma de decisiones, las emociones, la capacidad de hacer varias cosas a la vez... y de hacerlo con la ayuda de la Inteligencia Artificial, probablemente el nombre con el que demos es con el de Jesús Martín- Fernández. 

Más episodios

En prevención del olvido que seremos y Maribel y su extraña familia

Cuando llega el altzhéimer, se marchan los recuerdos y la vida cambia. Y también  los rolls, por ejemplo cuando la hija empieza a cuidar a su madre, aunque está ya no  lo recuerde. Esa es la historia (de corte autobiográfico) de la película dirigida por la directora Marta Matute, que se estrena este próximo viernes, lleva por título "Yo no moriré de amor"  y  ha presentado la esta mañana en el Magazine de Hoy por Hoy. Además en Miss Experiencia hemos conocido  la fascinante vida de Maribel Teigell y su peculiar familia. En el Jardín de Eduardo Barba, nuestro experto nos ha presentado a la violeta africana y con Martín Bianchi  repasado la crónica social de la semana.

La última y nos vamos | ¿Tienen los miembros del equipo alguna superstición?

Después de conocer que el Cholo Simeone ha cambiado de hotel en Londres para no repetir el mismo en el que se alojó el Atlético de Madrid en su última visita al Arsenal, en la que salió goleado, el equipo de Hoy por Hoy repasa otras supersticiones del mundo del fútbol y hablan sobre si tienen alguna.

La cumbre de la moda en la Gala MET de Nueva York y la de la realeza en Estocolmo por el cumpleaños de Carlos Gustavo de Suecia

Martin Bianchi charla con Àngels Barceló sobre dos cumbres: la de la jet set y la moda en la gala MET de Nueva York y la de la realeza europea y en parte mundial en Suecia con motivo del 80 cumpleaños del rey Carlos Gustavo en Estocolmo. Además, también hablamos de la venta de una tiara de la Duquesa de Alba en EE.UU y del libro de la hija de Verónica Forqué en el que narra la depresión de su madre y sus últimos días antes de morir.