SER Podcast
Cristobal Jiménez era redactor de internacional de la Cadena SER. Cubrió elecciones americanas, conflictos en África, hacía preguntas incómodas a Felipe Gonzálezo a Chavez antes de que el Chavismo se convirtiera en historia. Preparado para una carrera periodística en la radio, hace 23 años y en su plena juventud, decidió irse.
Una vocación mas fuerte que el periodismo se abrió camino y tomó una decisión que le cambió la vida. Se hizo Jesuita. Lo dejó todo para dirigirse al sacerdocio.
En “El Rincón y la Esquina”, Marta Sanz y Manuel Delgado han puesto el foco en la santidad: qué significa hoy, quién la encarna, qué hace falta para ser santo, quiénes son los santos que nos rodean... Ana Uslé ha conjugado el "Pretérito Pluscuamperfecto" para revisitar el secuestro de Enrique Castro 'Quini', un episodio tan surrealista como revelador de la España de la época. Y en 'La Charla' de la semana, conversamos con José Mari Bakero, un hombre de fútbol que tiene claros los valores con lo que uno debe de saltar al campo y jugar en la vida.
Mientras cumplen con su jornada laboral, los encargados de sacar adelante el magazine durante la Semana Santa rememora los viajes en coche de su infancia y la música que escuchaban en el trayecto: desde Patxi Andión a Adele pasando por Café Quijano
Empezó jugando al fútbol en la playa de la Concha de San Sebastián y llegó a convertirse en leyenda de la Real Sociedad y del Barça. Hoy compartimos conversación sobre la vida con el exfutbolista, analista y ahora también escritor José Mari Bakero.