Cristóbal Jiménez, de la radio al sacerdocio: "Hay que saber marcharse a tiempo y si te vas... Te vas, no vuelves"

SER Podcast

Cristobal Jiménez era redactor de internacional de la Cadena SER. Cubrió elecciones americanas, conflictos en África, hacía preguntas incómodas a Felipe Gonzálezo a Chavez antes de que el Chavismo se convirtiera en historia. Preparado para una carrera periodística en la radio, hace 23 años y en su plena juventud, decidió irse.

Una vocación mas fuerte que el periodismo se abrió camino y tomó una decisión que le cambió la vida. Se hizo Jesuita. Lo dejó todo para dirigirse al sacerdocio. 

Más episodios

¿Por qué actualmente hay jóvenes franquistas, crítica de seis películas y una serie y el uso y mantenimiento de las tablas de cortas

Hoy, en 50 aniversario de la muerte de Franco, dedicamos la mitad de nuestro magazine a preguntarnos y responder: ¿por qué en la actualidad hay jóvenes franquistas? En Vida y Cine,  nuestro profesor Javier Ocaña ha tenido una semana intensa porque se ha visto seis películas y una serie completa y viene con las críticas debajo del brazo. Terminamos en las cocinas de Ainhoa Aguirregoitia, que nos va a contar cuáles son las cualidades de una buena tabla de cortar, cómo debemos cuidarla y de qué materiales debe ser.

La última y nos vamos | Dentro del caos sale algo bonito

Los compañeros del equipo, a veces, no reman a tu favor y en este caso, no iba a ser menos...

Tablas de cortar: materiales, mantenimiento y calidades

Ainhoa Aguirregoitia pone luz en uno de los grandes utilizados de las cocinas, la tabla de cortar. Hablamos de distintos materiales, cuales son mejores utilizar, y el cuidado de la madera, en el caso de ser nuestro material elegido.