Teresa, la Miss Experiencia de los libros y la mermelada de kumquat en Meterse en un jardín

SER Podcast


Más episodios

Pelucas en los juzgados, pena de telediario y el león argentino

Con Eduardo Madina, Cristina Monge y Carlos Sánchez. Ayer tenía que presentarse ante la jueza la pareja de Ayuso, Alberto González Amador, para declarar en la investigación abierta contra él por fraude fiscal y falsedad documental. La declaración finalmente se aplazó pero nos dejó la imagen de un cambio de look del investigado, llevaba hasta peluca, y su comportamiento para evitar a los periodistas. Alfonso Ojea, que estuvo allí, recuerda la crónica de lo ocurrido y Ángeles Caballero pone su particular punto de vista. Además, continúa la crisis diplomática entre Argentina y España. El presidente Milei ha concedido una entrevista en su país donde ha defendido su intervención contra la pareja de Sánchez y que no piensa disculparse como le exige el gobierno de nuestro país. Y el fiscal de la Corte Penal Internacional ha pedido la detención de Netanyahu, su ministro de Defensa y los líderes de Hamás. Estados Unidos se ha mostrado en contra de esta petición hacia sus socios judíos.

Ofensiva de Milei, cerco a Netanyahu y blindaje a Telefónica

El presidente argentino se niega a pedir disculpas por sus insultos, llama "cobarde" a Pedro Sánchez y le acusa de alinearse con el kirchnerismo. Joe Biden condena la orden de arresto del fiscal de La Haya contra Benjamin Netanyahu por crímenes de guerra en Gaza. Y el Estado alcanza, a través de la SEPI, el 10% de participación en Telefónica para frenar la entrada saudí que amenazaba el control de la compañía.

Alberto González Amador, un esforzado ciudadano de la villa y corte que eligió camuflarse como un contorsionista

Pensaba en las cosas que les funcionan a otros para camuflarse: un cambio de look radical, el móvil en la boca como si fuera una tostada de pan de molde, los brazos en escorzo, llevar una peluca -detalle que no tenía-, meterse en un taxi como un experto contorsionista… Vamos un jardín de padre y muy señor mío. Esta segunda opción es la que escogió ayer Alberto González Amador para esquivar a la prensa a la salida de los juzgados de plaza de Castilla.