SER Podcast
Eduardo Barba ha traído al jardín una akebia, una planta, una rareza de las plantas trepadores. Si quiere saber qué planta trepadora necesita en casa, Eduardo se lo cuenta con todo detalle. Por cierto, el hippeastrum, "la suegra y la nuera", está en flor. ¡Todo un espectáculo!
Hablamos con un astrofísico y con Nuño Domínguez sobre la misión Artemis II. Analizamos el discurso de Trump en el que no ha anunciado nada y el curso de la guerra. De lo doméstico: los análisis por los cánticos racistas y la reunión de las izquierdas. Con Lourdes Pérez, con Mariola Urrea y Estefanía Molina.
Abrimos nuestra Biblioteca para la autora Azahara Palomeque, una todoterreno que se ha acercado a la narrativa, la poesía, los textos periodísticos, los ensayos, y hoy nos presenta su última novela "Pueblo blanco azul". En las Historias Musicales, recibimos a Rubén Pozo, ex de Pereza y Buenas Noches Rose, con su nuevo elepé en solitario "50town".
La tabarraque de hoy se la lleva Pascu con Ben-Hur. Hemos empezado a hablar sobre las cosas que siempre siempre hacemos en Semana Santa y Pascu nos ha leído la parrilla de programación de la tele. Y ya os avisamos: tenemos 7 horas y media de romanos a nuestra disposición para este viernes santo.