SER Podcast
La Montse, como llaman los vecinos a Motserrat Martínez, tiene 78 años y se ha pateado todos los pueblos de la provincia de Teruel. Conoce hasta lo que cuentan sus piedras porque ha sido arqueóloga. Pero su verdadera devoción ha sido la enseñanza. Casi toda su trayectoria ha estado ligada a la Universidad de Zaragoza donde ha sido profesora, vicerrectora y decana. Esa pasión por la enseñanza, por los pueblos y por la conversación con los vecinos la heredó de su padre, maestro represaliado por el franquismo. Y pese a los achaques de salud, Montse no para porque siempre está dispuesta a aprender y a enseñar.
Finalizamos la semana con Notas al embajador, con Silvia Nanclares y Olga Viza, en la que hablamos sobre gastronomía: entrantes, principales y postres. ¿Qué menú representa mejor la cocina española? Y como ya estamos a Viernes, no puede faltar Cris Regatero, en Cómo hemos llegado hasta aquí, que nos trae las canciones que más nos animan cuando salimos de fiesta.
Nuestro compañero Sergio Castro nos cuenta cómo y por qué hace un experimento con el equipo del magazine.
Cris Regatero y José Luis Sastre ahondan en las mejores canciones, actuales y a lo largo de la historia, para ir de fiesta