Carlos Toro: "Escribo de deportes, de armamento militar y he compuesto más de 1.500 canciones porque los días son muy largos"

SER Podcast

Apasionado contador de historias: desde una final de mil quinientos o la etapa reina en el Tour de Francia; los entresijos de la estrategia militar de Estados Unidos en Bagdad durante la guerra del Golfo o la letra de una canción para Marisol, Marta Sánchez, Paulina Rubio o la adaptación al castellano de temas de estrellas como Franco Battiato o Umberto Tozzi, Carlos Toro (Madrid, 1946) es un todoterreno hecho de curiosidad. Con cientos de crónicas deportivas y más de 1.500 canciones compuestas para numerosos artistas de todo tipo y género, Toro, a sus 78 años, publica ahora un disco, "Nunca es tarde", en el que por primera vez canta sus propias canciones, luego de toda una vida a la sombra de otros. Porque nunca es tarde y siempre quedan historias que merecen ser contadas y cantadas. 

Más episodios

Érase una vez una alemana, un malagueño y una de Mirada

La familia de Pepe Rubio tiene una chica alemana en casa. Es parte del programa de intercambios del Instituto en el que estudia su hija, a la que llamaremos "Pepita". Pepita , Pepe Rubio y el resto de la familia se comunican con en ella en español e inglés.  Y  si quieren escuchar el cruce de mensajes en inglés y alemán entre Pepe y Ana Uslé, tendrán que darle al "play". 

Balcones monárquicos, terrazas radiofónicas

No tiene nada que envidiarle la terraza de la SER desde donde Ángels y Martín hacen la sección al balcón del Ralacio Real desde donde saludará la familia real nuclear mañana con motivo del décimo aniversario del reinado de Felipe VI. Comentamos los fastos previstos para mañana y también los fastos de este fin de semana en Londres, con la reaparición de una bellísima Kate Middleton. Además, comentamos los datos que arrojan las encuestas sobre Felipe VI y otros miembros de la monarquía, nombramos a algunos "padres del año", como  Brad Pitt o Bertín Osborne, desvelamos qué pinta el Turronero en el reconocimiento de la paternidad del rey de las rancheras y nombramos diosa a Brooke Shields, por ir con Crocs amarillos a la entrega de los Tony.