Jóvenes, trabajo y futuro. La carta de Al Capone y el viaje de ida del Cid Campeador

SER Podcast


Más episodios

El de Adamuz es el tercer accidente ferroviario más grave en nuestro país en más de 50 años

Óscar Puente ha confirmado que se ha encontrado una rotura en la vía del tren en el punto exacto en el que descarriló el tren Iryo en Adamuz. Sin embargo, el ministro no pudo confirmar si fue causa o consecuencia del accidente ferroviario, que es el tercero más grave en España en los últimos 50 años. La maquinaria pesada empezará a trabajar para desguazar los dos coches del tren de Alvia que cayeron por un talud de cuatro metros, en los que se tienen localizados tres cuerpos pero que se cree que pueda haber más. Además, 39 personas siguen ingresadas, de las cuales 13 están en la UCI, mientras en el Instituto de Medicina Legal siguen las labores de identificación de los cuerpos que llegan. 

Luis García Montero: "Un accidente en la alta velocidad no es solo una desgracia tristísima, sino una metáfora del mundo que nos espera"

Ayer lunes me desperté, y en mi almohada flotaba el interés por las elecciones de Portugal. Y de pronto surgió la gravedad de la catástrofe, un impacto de trenes que llenó la almohada de vagones destrozados o madres en busca de sus hijos. El accidente puede ser raro en unas vías renovadas, pero en la alta velocidad del mundo lo que parece tremendamente extraña es la voluntad de diálogo. Un accidente en la alta velocidad no es solo una desgracia tristísima, sino una metáfora del mundo que nos espera.

Empieza el Foro de Davos con Donald Trump como gran protagonista

El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30.